Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos se interesan en canal chileno

Un fondo de inversión mexicano está interesado en comprar un canal de televisión en Chile; no se ha revelado el nombre de la firma interesada en adquirir el canal 54, Liv TV por 6 mdd.
mar 10 marzo 2009 01:03 PM

Un fondo de inversión mexicano, cuyo nombre se mantiene en reserva, está interesado en comprar un canal de televisión chileno que opera en la banda UHF, informó hoy la edición digital del diario local El Mercurio.

El periódico chileno señaló que la corredora de bolsa Raimundo Serrano Mc Auliffe negocia con fondos de origen mexicano y portugués, además de uno local, la venta en al menos 6 millones de dólares del canal 54, Liv TV.

La corredora, que posee la totalidad de la propiedad de la estación, busca concentrar sus negocios en otros mercados financieros, razón por la que colocó a la venta el canal, el cual tiene sus estudios en el edificio de la Bolsa de Comercio de Santiago.

El gerente de marketing de Liv TV, Alfonso Camaggi, dijo a El Mercurio que "todavía estamos en proceso de negociaciones, por lo que estas tres empresas (mexicana, portuguesa y chilena) aún son opciones válidas".

Detalló que esperan concretar la operación, por una cifra de entre 6 y 7 millones de dólares, en el transcurso del segundo semestre de este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad