Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venezuela aplaza venta de Stanford

El gobierno venezolano extendió el plazo para participar en la compra de Stanford Bank; el 16 de marzo será el último día en que las empresas podrán entregar su solicitud de adquisición.
vie 13 marzo 2009 10:41 AM

Venezuela extendió el viernes el plazo para participar en el proceso de venta de Stanford Bank, al que intervino en febrero para frenar una corrida de depósitos luego de que el grupo que lo controla fuera acusado en Estados Unidos de un fraude masivo.

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) acusó al magnate tejano Allen Stanford y a tres de sus empresas de montar un gigantesco esquema Ponzi o piramidal que afectó a cientos de inversionistas en América Latina.

"Se ha decidido prorrogar hasta el lunes 16 de marzo (...) el plazo de entrega para la recepción de requisitos que deben ser consignados ante la Sudeban (Superintendencia de Bancos) para su debida calificación", dijo la junta interventora, según un aviso publicado en la prensa.

Para participar en el "Data Room" los interesados deberán hacer un pago de 10,000 bolívares (4,651 dólares).

El ministro de Finanzas, Alí Rodríguez, dijo recientemente que el Stanford Bank pudiera fusionarse con otros bancos, pues han sido varias las entidades financieras que han mostrado interés en adquirirlo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad