Publicidad
Publicidad

Ford emitirá valores por 2,950 mdd

La firma emitirá valores en múltiples tramos y con respaldo en activos por préstamos de vehículos; el acuerdo incluye 775 mdd de un valor corto con calificación A1+ y 608 mdd con calificación AAA.
Ford prevé que las ventas de autos en EU registren fuertes caídas en febrero. (Archivo)
Ford (Foto: Archivo)

Ford Motor emitirá valores en múltiples tramos y con respaldo en activos por 2,950 millones de dólares, por préstamos de vehículos bajo las nuevas facilidades de crédito a plazo con el aval de la Reserva Federal, indicaron el miércoles fuentes de mercado.

El acuerdo incluye 775 millones de dólares de un valor corto con calificación "A1+" que se espera se valorice en alrededor de los 50 puntos base en la tasa Libor y otros 608 millones de dólares con calificación "AAA" emitidos a un año plazo que se espera sean cotizados cerca de los 200 puntos base sobre futuros de swaps de eurodólares, según las fuentes de mercado.

Sumado a esto, la oferta de Ford incluye 1,080 millones de notas "AAA" emitidas a dos años plazo que se espera que coticen entre los 215 y 225 puntos base sobre futuros de swaps de eurodólares y 491.1 millones de dólares de notas emitidas a 3.31 años que se espera se comercialicen en entre 350 a 375 puntos base, apuntaron.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad