La acción de Apple trepa a 100 dólares

Los títulos de la empresa se ven impulsados por los avances en las aplicaciones para el iPhone; la acción de Apple llevaba casi un mes por debajo de la barrera de los 100 dólares.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Las acciones de Apple se ubican por encima los 100 dólares en el mercado Nasdaq gracias a las noticias vinculadas al software para su teléfono iPhone.

Los títulos avanzan 1.5%, a 101.15 dólares a media jornada del miércoles luego que la compañía presentara el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPod Touch.

Apple cerró por última vez por arriba de los 100 dólares a inicios de febrero, antes de perder terreno.

La empresa tecnológica presentó el martes una actualización del software para su teléfono móvil iPhone con nuevas funciones, como la de cortar y pegar texto, y la de notificaciones automáticas.

Muchos usuarios llevan tiempo esperando la función de copiar y pegar texto en el iPhone. La posibilidad existe desde hace mucho en aparatos como la BlackBerry de Research In Motion.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Apple dijo también que su sistema operativo 3.0 para el iPhone tendría la capacidad de dar soporte a alertas automáticas, como las de un resultado deportivo o la llegada de un mensaje instantáneo.

 

Ahora ve
El crimen organizado sabotea operaciones de Lala, Grupo México y Coca-Cola
Te Recomendamos
×