Publicidad
Publicidad

Televisa y Telemundo lanzan nuevo canal

La emisión estará disponible en Sky y Cablevisión a partir del segundo semestre del año; el canal tendrá una programación de ocho horas, que se repetirá tres veces al día.

La cadena mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo anunciaron este lunes la firma de un acuerdo para lanzar Canal Telemundo en los mercados televisivos de México y América Latina.

El acuerdo es parte de la alianza estratégica de negocios anunciada en marzo de 2008 para distribuir el contenido original de Telemundo en México a través de las plataformas de Televisa, incluida televisión abierta, cable y plataformas digitales, indicó Telemundo en un comunicado.

De acuerdo con ejecutivos de Telemundo el lanzamiento del canal a través de las plataformas de Sky y Cablevisión está listo para salir al aire a partir de este verano con una programación de ocho horas, que se repetirá tres veces al día.

La programación presentará telenovelas, programas de entretenimiento y variedad como "Al rojo vivo", "Levántante" y la serie "El cuerpo del deseo", entre otros.

Publicidad

"La sociedad de negocios ha generado ya grandes resultados para ambas compañías y con este acuerdo expandiremos nuestro alcance", afirmó Telemundo.

Bruce Boren, director ejecutivo de la Cadena Televisa, dijo, según el comunicado, que la nueva oferta fortalece su paquete de señales y los ayudará a "solidificar el liderazgo en el mercado televisivo" de la región.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad