Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa y Telemundo lanzan nuevo canal

La emisión estará disponible en Sky y Cablevisión a partir del segundo semestre del año; el canal tendrá una programación de ocho horas, que se repetirá tres veces al día.
lun 23 marzo 2009 10:54 AM

La cadena mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo anunciaron este lunes la firma de un acuerdo para lanzar Canal Telemundo en los mercados televisivos de México y América Latina.

El acuerdo es parte de la alianza estratégica de negocios anunciada en marzo de 2008 para distribuir el contenido original de Telemundo en México a través de las plataformas de Televisa, incluida televisión abierta, cable y plataformas digitales, indicó Telemundo en un comunicado.

De acuerdo con ejecutivos de Telemundo el lanzamiento del canal a través de las plataformas de Sky y Cablevisión está listo para salir al aire a partir de este verano con una programación de ocho horas, que se repetirá tres veces al día.

La programación presentará telenovelas, programas de entretenimiento y variedad como "Al rojo vivo", "Levántante" y la serie "El cuerpo del deseo", entre otros.

"La sociedad de negocios ha generado ya grandes resultados para ambas compañías y con este acuerdo expandiremos nuestro alcance", afirmó Telemundo.

Bruce Boren, director ejecutivo de la Cadena Televisa, dijo, según el comunicado, que la nueva oferta fortalece su paquete de señales y los ayudará a "solidificar el liderazgo en el mercado televisivo" de la región.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad