Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soriana gana proceso legal a aseguradora

La empresa reclamó 66 mdp de indemnización por un incendio el 10 de diciembre de 2003 en Torreón; informó a la BMV del fallo de los tribunales contra la Aseguradora Royal & Sunalliance Seguros.
mar 24 marzo 2009 04:31 PM

Organización Soriana informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los tribunales competentes resolvieron en favor de la compañía la demanda interpuesta contra la Aseguradora Royal & Sunalliance Seguros (México).

Ello con relación al pago de más de 66 millones de pesos por concepto de suerte principal de la indemnización reclamada con motivo del incendio del pasado 10 de diciembre de 2003 en una unidad de negocio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

"Soriana se congratula de esta decisión y lamenta el haber tenido que exigir a su contraparte le haga frente a sus compromisos contractuales por medio de la intervención de la autoridad judicial", señaló.

Organización Soriana agregó que tal actitud únicamente empaña la reputación de una industria basada en la confianza y a la cual Soriana, como muchas otras empresas, encomienda la protección de sus activos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad