Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana y Aeromar acuerdan pago a Cobus

Ambas líneas aéreas negociaron su deuda con la empresa de transportación de pasajeros; en conjunto con Aeroméxico, Connect y Avicsa la deuda alcanzaba los 55 millones de pesos.
jue 02 abril 2009 04:52 PM

Después de dos prórrogas de 24 horas y tras intensas negociaciones, Aeromar y Mexicana acordaron cubrir sus adeudos a Passenger Movers de México (Cobus México), por la prestación del servicio de aerocares.   

Con este acuerdo, en los próximos días la empresa de transportación de pasajeros recibirá los más de 55 millones de pesos que le debían en conjunto esas dos aerolíneas, Aviacsa, Aeroméxico y Connect.   

Cobus México informó que el miércoles se negoció con Aeromar y Mexicana, y ambas líneas aceptaron liquidar las deudas con lo cual se evitó la suspensión del servicio de abordadores mecánicos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.   

La empresa brinda a las líneas aéreas que lo requieren el servicio de aerocares, para trasladar pasajeros de las terminales Uno y Dos, hacia aeronaves en posiciones remotas o viceversa.  

En marzo pasado Cobus México emplazó a las aerolíneas a liquidar sus adeudos, por cerca de 55 millones de pesos, para evitar la suspensión del servicio que hubiera afectado a un promedio de 140 vuelos y 7,500 pasajeros diarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad