Microsoft y Yahoo ‘coquetean’

Ambas firmas negocian acuerdos de publicidad según dijeron fuentes a WSJ; voceros de Yahoo y Microsoft declinaron formular comentarios sobre el posible acuerdo.
SAN FRANCISCO (Dow Jones) -

Microsoft Corp. y Yahoo Inc. están discutiendo acuerdos mediante los cuales se venderían publicidad mutuamente, informaron el viernes a The Wall Street Journal (WSJ) personas familiarizadas con la situación Según las fuentes, ambas compañías están tratando de colaborar sin llegar al tipo de adquisición completa o venta de activos de importancia que las compañías no han conseguido consumar en el pasado.

En las últimas semanas han aumentado las discusiones informales, y la semana pasada se reunieron la presidenta ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz y su homólogo de Microsoft, Steve Ballmer, según las fuentes.

Estas personas advirtieron que aún no está claro si las negociaciones resultarán en un acuerdo.

Voceros de Yahoo y Microsoft declinaron formular comentarios.

Una de las ideas que ha sido discutida es la venta por parte de Microsoft de anuncios publicitarios dentro de los resultados de búsquedas en Internet de Yahoo, mientras que Yahoo vendería más anuncios gráficos en propiedades de Microsoft, según una persona familiarizada con las conversaciones. Sin embargo, no está claro si esta idea está aún bajo discusión o si existen otras áreas posibles en la que las partes podrían buscar una colaboración.

Las conversaciones entre las compañías fueron reportadas por AllThingsD, un sitio de Internet propiedad de Wall Street Journal.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Un policía rescata a un niño en una transitada carretera de Estados Unidos
Te Recomendamos
×