Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos extienden horarios por influenza

La Asociación de Bancos de México anunció que las instituciones cerrarán hasta las 18:00 horas; los bancos aplican ya las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios.
lun 27 abril 2009 03:33 PM

Como una medida de apoyo para los usuarios la Asociación de Bancos Mexicanos anunció el lunes que entre el 30 de abril y el 6 de mayo los bancos abrirán hasta las 18:00 horas, con el fin de facilitar el acceso de los clientes.

Los "próximos días jueves 30 de abril, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de mayo, el horario de atención al público en las sucursales de todas las instituciones bancarias a nivel nacional se ampliará hasta las 18:00", detalló el organismo cúpula de los bancos en un comunicado. 

Por otro lado, hasta el momento, las sucursales bancarias así como los edificios corporativos de los mismos, han adoptado las medidas de prevención dispuestas por la Secretaría de Salud, como son el uso de tapabocas, limpiarse con frecuencia las manos y evitar los saludos con manos o besos.

La Asociación, además recuerda a las personas físicas que deban pagar impuestos, que la declaración anual de impuestos se podrá presentar hasta el primero de junio de este año.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad