Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo de México trabaja remotamente

El corporativo tiene al 60% de sus empleados están trabajando desde sus hogares para evitar riesgos; el personal de ventas y posventa está disponible en celulares, radios y correo electrónico.
mié 29 abril 2009 01:42 PM
La automotriz quiere evitar el riesgo de contagio. (Foto: Conduciendo.com)
Volvo-S60 (Foto: Conduciendo.com)

Grupo Volvo en México anunció que 60% de su personal en oficinas trabajará vía remota desde sus hogares hasta el próximo cuatro de mayo, a fin de minimizar el riesgo de contagio por Influenza porcina entre sus trabajadores.   

De acuerdo con información dada a conocer por la empresa que alberga las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment, desde el pasado lunes decidió ajustar sus ritmos de trabajo.   

La actividad normal se reiniciará el lunes 4 de mayo en los horarios habituales y por el momento sólo se realizan actividades prioritarias administrativas, así como aquellas que den continuidad al soporte en campo.   

En tanto, 60% del personal en las oficinas de Santa Fe, Ciudad de México; Toluca y en la planta de Tultitlán se trabaja vía remota.   

El personal de las áreas de Ventas y Postventa de Grupo Volvo de México estarán disponibles por correo electrónico, celular y radio para atender las necesidades comerciales de sus clientes y concesionarios.   

Volvo fabrica autobuses para el transporte foráneo de pasajeros, para el sistema Metrobús en su planta que tiene en Tultitlán, Estado de México y comercializa camiones para el transporte de carga, además de la renta y comercialización de equipo para la construcción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad