Publicidad
Publicidad

Bank of America niega recaudación

El banco estadounidense dijo que no planea recaudar 10,000 mdd mediante acciones comunes; el Financial Times había reportado que BofA buscaría reunir esa cantidad en capital fresco.

Bank of America Corp (BofA) dijo el lunes que no planea recaudar 10,000 millones de dólares en capital fresco mediante acciones comunes, como reportó el diario Financial Times.
El mayor banco de Estados Unidos, que ha recibido fondos de los contribuyentes por 45,000 millones de dólares, es visto por los analistas como uno de los que más probablemente necesitará reforzar su balance tras los resultados de las pruebas de tensión del Gobierno, que serían publicados esta semana.
El Financial Times reportó el lunes que se había determinado en forma preliminar que Bank of America  necesitaría más de 10,000 millones de dólares y que el banco preparaba planes para levantar ese monto de capital.
"El reporte del Financial Times es completamente inexacto. Bank of America no ha recibido una cifra final de la Reserva Federal. El banco no está trabajando en planes para recaudar 10,000 millones de dólares en acciones comunes", dijo Scott Silvestri, portavoz del banco.
Las acciones de Bank of America escalaban un 3.7% tras la apertura del mercado.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad