Publicidad
Publicidad

Cemex retrocede 5.39% en la BMV

Las acciones de la firma operan a la baja ante la incertidumbre por el grado de inversión de México; Cemex pierde 5.39% en la Bolsa mexicana, a 11.93 pesos.

Las acciones de la cementera mexicana Cemex caían el martes más del 5%, luego de que Standard & Poor's bajara la perspectiva de calificación de la deuda de México y por una investigación de la autoridad antimonopolios a empresas de materiales de construcción.

Las acciones de Cemex perdían un 5.39% en la Bolsa mexicana, a 11.93 pesos.

La semana pasada, Cemex reconoció que es investigada por el regulador antimonopolios de México, pero aseguró que no tiene nada que temer.

Eduardo Pérez Motta, presidente de la Comisión Federal de Competencia (CFC) de México, dijo el miércoles pasado durante el Foro de Inversión de Reuters sobre América Latina que se encuentran investigando a la industria de materiales para la construcción por posibles prácticas de colusión.

Publicidad

Pérez Motta no mencionó a ninguna empresa en particular, pero señaló que la investigación se enfocaba en las empresas grandes del sector, encabezado por Cemex.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad