Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo entre 20 firmas más respetadas

El grupo ocupa el lugar 17 de la lista de las empresas más respetadas del mundo, según una encuesta; además, ganó por cuarto año consecutivo como empresa mexicana dentro de esta evaluación.
mié 13 mayo 2009 08:31 PM

Grupo Bimbo obtuvo una calificación Global Pulse de 80.22, lo que la coloca en el lugar 17 de la lista de las firmas más respetadas del mundo, reveló una encuesta elaborada por el Reputation Institute.

La empresa mexicana explicó en un comunicado que su calificación de reputación está por encima de la evaluación promedio de las compañías calificadas por consumidores en 32 países, por lo que se coloca como parte de la élite compuesta por las 200 compañías consideradas con la mejor reputación a nivel mundial.

De acuerdo con la página del Reputation Institute, Bimbo habría ganado por cuarto año consecutivo como empresa mexicana dentro de esta evaluación internacional que mide a las compañías más prestigiadas del mundo.

El proceso de investigación incluyó 60,000 entrevistas en línea con consumidores en cada uno de los países donde las empresas ofrecen sus servicios, siendo un total de 1000 compañías las que participaron en dicha investigación.

El modelo Global Pulse mide los sentimientos positivos, la confianza y el respeto que los consumidores tienen hacia una empresa; asimismo, es escogida con base en sus ingresos totales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad