Comerci busca fusión con Mercándia

Controladora Comercial Mexicana convocó a una asamblea ordinaria para el 3 de junio próximo; la firma busca fusionarse con su subsidiaria denominada Mercándia.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Controladora Comercial Mexicana convocó a sus accionistas a su Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la cual se llevará a cabo el 3 de junio del presente año.

En la reunión, el tercer minorista del país propondrá que "Controladora Comercial Mexicana S.A.B de C.V. absorba por fusión vertical ascendente a su subsidiaria denominada: Mercándia S.A. DE C.V, aprobando en su caso las bases para tal fusión".

En información a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), destacó que en la Asamblea Ordinaria se presentarán los informes anuales sobre las actividades desarrolladas por los Comités de Auditoría y Prácticas Societarias, así como el informe del Consejo de Administración al cierre de diciembre de 2008.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Asimismo, se presentará el informe del director general del Grupo, correspondiente al ejercicio social que finalizó el 31 de diciembre del año pasado, y la presentación de los estados financieros individuales y consolidados de Comerci, entre otros.

Además, se definirá el monto de recursos que podrán destinarse a la compra de acciones propias durante el presente año, y se nombrará o ratificará a los miembros del Consejo de Administración y su Comité Ejecutivo.

Ahora ve
Así fue el segundo debate entre candidatos a la presidencia de México
Te Recomendamos
×