Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Citigroup coloca notas por 5,000 mdd

Citi vendió 1,400 mdd en notas a dos años con tasa fija con rendimiento equivalente a la de Londres; también colocó 1,100 mdd en notas a 2 años a tasa flotante y 1,300 mdd en notas a 3 años a tasa...
jue 28 mayo 2009 03:59 PM

Citigroup colocó el jueves notas por 5,000 millones de dólares a dos y tres años a tasas fijas y flotantes respaldadas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), dijo IFR.

El banco vendió 1,400 millones de dólares en notas a dos años con tasa fija con un rendimiento equivalente a la tasa interbancaria de Londres (Libor) menos 5 puntos básicos, detalló IFR, un servicio de noticias online de Thomson Reuters.

También colocó 1,100 millones de dólares en notas a dos años a tasa flotante pagando un rendimiento equivalente a la tasa de midswaps menos 5 puntos básicos.

Finalmente, Citi vendió 1,300 millones de dólares en notas a 3 años a tasa fija con un rendimiento de la tasa Libor a tres meses menos 3 puntos básicos y 1,200 millones de dólares más de ese instrumento con el mismo rendimiento.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad