Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santander apuesta por clientes viajeros

La empresa bancaria desea colocar al menos 20% de sus tarjetas al sector de viajes frecuentes; el banco renovó su alianza con Mexicana de aviación.
mar 02 junio 2009 02:19 PM
El grupo español Santander fue demandado en EU por las pérdidas que registró en el fraude de Bernard Madoff. (Foto: Reuters)
Santander

El banco Santander aseguró este martes que desea tener un 20% de sus tarjetas de crédito colocadas en el sector de viajeros frecuentes.

La institución financiera tiene 2.6 millones de tarjetas de crédito en el mercado y anualmente pretende captar más de 750,000 nuevos clientes con créditos, de los cuales 150,000 serán con el modelo  Santander Mexicana Go.

"En estos tiempos difíciles la gente tratará de apoyarse en promociones y productos innovadores, por lo que creemos que vamos a colocar un 20 % de nuestras tarjetas a ese sector" , dijo en conferencia de prensa el director general adjunto de Banca de Consumo de Santander, Jorge Alfaro Lara.

En 8 años Santander ha logrado obtener más del 18% del mercado nacional bancario, tiene más de 3.6 millones de cuentas y unos 4,270 cajeros automáticos repartidos en el país.  

Mexicana  transportó a más de 11.7 millones de personas en el 2008. tiene una flota de 65 aviones,  que funcionan diariamente.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad