Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aveo de GM incrementa sus ventas

El subcompacto de la armadora incrementó sus ventas en 235.8% en lo que va del año; la venta acumulada fue de 8,663 unidades para colocarse en la tercera posición de los más vendidos.
mar 09 junio 2009 04:21 PM
El Aveo de GM incrementó más de 230% sus ventas en lo que va del año.  (Foto: Conduciendo.com)
aveo GM (Foto: Conduciendo.com)

General Motors de México (GMM)  reportó que aunque las ventas de mayo reflejaron una industria automotriz deprimida, las comercialización de su modelo Chevrolet Aveo aumentó 235.8% en lo que va del año y así se colocó como uno de los 10 modelos más vendidos.   

Así, el Aveo registra una venta acumulada de 8,663 unidades y se colocó en la posición número tres de los 10 vehículos más vendidos, luego del Tsuru de Nissan con 19,734 unidades y el Jetta de Volkswagen con 13,794 vehículos.   

El modelo de GM es el único que logró resultados positivos en la lista de los 10 más vendidos, puesto que la comercialización del Tsuru bajó 27.9% en el año; el Jetta de cuatro puertas retrocedió 10.7%; el Bora que se colocó en cuarto lugar disminuyó 7.7%, los Chasis largo de Nissan retrocedieron 44.4%.   

Con este nivel de ventas, el Aveo alcanzó el segundo lugar en el segmento de los subcompactos, por encima incluso que el Gol, el Chevy de cuatro y tres puertas.   

Por otra parte, General Motors informó que en PickUps pequeñas se mantiene como líder con 55.7% de participación, al igual que en segmento de las utilitarias grandes, con 60.4% de las ventas.   

General Motors señaló en su reporte mensual que continúa con su proceso de reingeniería, con el compromiso de continuar el desarrollo de productos de alta calidad y el mejor servicio a los clientes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad