Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa lanzará portal de empleo

El nuevo sitio de la compañía de medios pretende atacar el competido mercado de reclutamiento; la división de Internet de Televisa cuenta ahora con cuatro principales sitios.
vie 12 junio 2009 12:06 PM
Televisa ataca nuevos mercados en Internet. (Foto: Especial)
Templeo.com (Foto: Especial)

Televisa lanzó un portal de servicios de búsqueda de empleo , con lo que busca expander su negocio en Internet. La compañía hará la presentación de Templeo.com , un portal de reclutamiento de personal en el que los demandantes podrán encontrar ofertas de trabajo y subir en línea su currículum.

Televisa Interactive Media, subsidiaria de Televisa, es la encargada del desarrollo del nuevo portal que competirá con otros sitios como Bumeran y OCC.

El desempleo en México se encuentra en sus niveles más altos desde la crisis de 1995, con una tasa superior al 5%, lo que significa 2.3 millones de desocupados.

La compañía enfoca parte de sus baterías al desarrollo del negocio en línea con diversas ofertas a través de su porta Esmás.com, ante un creciente mercado en Internet conmás de 27 millones de usuarios.

La nueva página incluye contrataciones en sus principales subsidiarias como Cablevisión. Bestel, y Volaris entre otras.

En el primer trimestre del año una parte del 2% de menores ventas en el rubro de otros negocios se debió a su división de Internet, según el último reporte de Televisa.

Publicidad

La compañía ha desarrollado su división de Internet  a través de su portal esmas.com (e entretenimiento) con más de 41 millones de visitas en agosto de 2008, además de Tvolucion (videos premium multiformato) y Televisadeportes.com, lo que le ha significado un crecimiento de 49% en su tráfico al cierre de 2008, según el reporte anual de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad