Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Madoff llega a pacto por demanda civil

El financista alcanzó un pacto con reguladores federales por los cargos civiles de fraude; Bernard Madoff tendrá prohibido asociarse con corredurías o asesores de inversión.
mar 16 junio 2009 04:30 PM

El financista Bernard Madoff, quien se declaró culpable de un fraude de 65,000 millones de dólares a comienzos de año, llegó a un acuerdo con reguladores federales de mercado por cargos civiles de fraude, sin reconocer o negar fechorías, dijo el martes la Comisión de Valores (SEC).

La SEC, que ha sido muy criticada por no percatarse del fraude de Madoff, dijo que el ex gestor de fondos tendrá prohibido asociarse con corredurías, intermediarios o asesores de inversión.

Madoff, de 71 años, ha estado en prisión desde que se declaró culpable en marzo de un fraude que los investigadores dicen que birló a clientes 65,000 millones de dólares en 20 años.

El supervisor de la SEC está actualmente investigando como la agencia manejó el caso, considerando las acusaciones de que pasó por alto señales y que no puedo desenmascarar el fraude hasta que los hijos de Madoff se presentaron a las autoridades diciendo que se padre confesó el delito.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad