Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omnilife lanza tarjeta de prepago

La firma de Jorge Vergara ofrecerá su producto ‘La Gallina de los Huevos de Oro’; podrá ser utilizada en tiendas afiliadas a Visa y en Centros de Distribución de Omnilife.
mié 17 junio 2009 09:02 AM
La tarjeta de crédito sube su costo. (Foto: Dreamstime)
Tarjeta_credito (Foto: Dreamstime)

Omnilife lanzó una tarjeta de prepago para comprar en tiendas afiliadas a Visa y en los Centros de Distribución de la firma, con el fin de llegar a las personas que no poseen una cuenta bancaria, informó este miércoles el periódico Reforma.

La tarjeta que ofrecerá la empresa de multivitamínicos, propiedad de Jorge Vergara, tendrá como nombre "La Gallina de los Huevos de Oro" y será emitida por BBVA Bancomer.

Se espera que en el corto plazo, el plástico pueda recibir también remesas de Estados Unidos, según información del diario.

El negocio está dirigido en un primer nivel a los 5 millones de distribuidores de Omnilife. Los tarjetahabientes de "La Gallina de los Huevos de Oro" podrán comprar en todos los comercios afiliados a Visa, pero si el establecimiento no es un distribuidor de Omnilife deberán pagar una comisión de 5 pesos por compra.

El proyecto fue desarrollado por Omnilife y la firma MPower Ventures y busca beneficiar a usuarios no bancarizados que podrán prescindir del uso de efectivo y pagar en establecimientos que acepten Visa.

Los estados de cuenta de la tarjeta se pueden consultar a través de Internet en el Centro de Atención Telefónica de Onmilife.

Publicidad

Los usuarios de Onmilife también se beneficiarán al levantar pedidos con su trajeta de prepago a través de mensajes de texto vía celular.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad