Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exxon Mobil invertirá 6.5 mdd en México

La empresa informó que 2.5 mdd de esa inversión serán destinados a su planta de lubricantes; dijo que el dinero forma parte de los 22,000 mdd para el desarrollo de productos a nivel global.
mar 07 julio 2009 10:13 PM

Exxon Mobil de México invertirá 6.5 millones de dólares en el país, ante la confianza que mantiene sobre la economía mexicana, destacó su presidente y director general, Vicente Lledó.

En conferencia de prensa, el directivo precisó que 2.5 millones de dólares de esa inversión serán destinados a su planta de lubricantes en el país, lo cual implicará hacer más eficiente los procesos y no un aumento de producción.

En tanto que los 4 millones de esta inversión serán destinados a campañas de publicidad ante el lanzamiento de sus nuevos lubricantes, los cuales generarán a sus consumidores un ahorro de 4% de combustible y hasta 500 pesos al año.

Lledó comentó que estos recursos forman parte de una inversión por 22,000 millones de dólares que está haciendo la compañía a nivel global para el desarrollo de nuevos productos, tecnología y alternativas de energía.

Reconoció que al primer semestre del año las ventas se han mantenido en los mismos rangos para la segunda mitad de este 2009 donde esperan un crecimiento de entre 10 y 15% en sus ventas en el país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad