Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU escuchará a opositores de venta de GM

Un juez escuchará la apelación en contra de las medidas que ayudarían a GM a salir de la bancarrota; una vez que se reorganice, la automotriz tendrá un valor de entre 63,100 mdd y 73,100 mdd.
jue 09 julio 2009 01:27 PM
General Motors busca salir de la bancarrota. (Foto: Reuters)
General Motors

El juez de distrito estadounidense Lewis Kaplan decidió escuchar una apelación contra el proceso de venta de la quebrada automotriz General Motors, según documentos de la corte conocidos el jueves.

Kaplan recibirá la semana del 20 de julio a los grupos que se resisten a la venta de la empresa a un grupo liderado por el Gobierno de Estados Unidos.

Una vez que se reorganice, la automotriz tendrá un valor de entre 63,100 millones de dólares y 73,100 millones de dólares, según el juez de quiebras que supervisa el caso de Capítulo 11 de la fabricante de autos.

El juez Robert, de la Corte de Bancarrotas de Estados Unidos en Manhattan estimó el valor de la "nueva" GM en una orden emitida el miércoles.

Esa nueva entidad se denominará General Motors y asumirá 48,400 millones de dólares en obligaciones de la compañía antigua, señaló Gerber en su orden.

 

Publicidad

 

Con información de Reuters y Dow Jones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad