Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable anuncia cambio de directivo

César Lau director de Administración y Finanzas dejará a la cablera a finales de julio; en su lugar entrará Alonso Andrade, ex director financiero de Perot Systems Services México.
lun 13 julio 2009 06:56 PM

Megacable, la operadora de cable más grande de México, anunció este lunes que César Lau, director de Administración y Finanzas, permanecerá en el cargo hasta el 30 de julio de 2009 tras presentar su renuncia por motivos personales. En lugar de Lau la compañía nombró a Alonso Andrade, quien anteriormente se desempeñaba como director financiero de Perot Systems Services México, informó la empresa mediante un comunicado.

"Durante sus 12 años de servicio en la compañía, César contribuyó enormemente a nuestro crecimiento, particularmente durante nuestro proceso entero de colocación en la Bolsa y en muchas de nuestras adquisiciones hechas en años recientes. Lamentamos verlo partir, sin embargo, le deseamos éxito y buena suerte en sus nuevos proyectos", afirmó el director general de Megacable, Enrique Yamuni.

Megacable, con sede en Guadalajara, adquirió en octubre de 2008 a Mascom con lo que logró una cobertura en 24 estados del país, consolidándose como el principal proveedor de servicios de Internet de alta velocidad por cable y de telefonía digital de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC). La empresa no ha extendido sus operaciones a la Ciudad de México.

La empresa ha logrado la captación de más de 56,700 suscriptores desde abril de 2008 hasta mayo pasado gracias al esquema de portabilidad numérica de acuerdo a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad