Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Crédito y Casa incumple pago por 4.3 mdp

La Sofol señaló que ha tenido dificultades para renovar sus deudas, que ascienden a 1,200 mdp; ratificó su compromiso de aportar sus recursos para negociar con cada uno de su acreedores.

Hipotecaria Crédito y Casa informó que este jueves no podrá hacer frente al pago del vencimiento de intereses de su emisión CREYCA 07 por un monto de 4.32 millones de pesos, así que buscará contactar este jueves a sus acreedores.   En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol) refirió que este incumplimiento obedece a las dificultades que ha tenido para renovar sus deudas bursátiles, así como su situación financiera.

Ello, explicó, derivado de la crisis actual que ocasiona una contracción en los mercados de crédito bursátil de corto plazo.  

No obstante, ratificó su compromiso de aportar todos los recursos con que cuenta para negociar con cada uno de sus acreedores soluciones viables que le den el tiempo necesario para poder cumplir con sus obligaciones financieras, con la participación de todas las partes involucradas.  

La Sofol dedicada al otorgamiento de créditos individuales subrayó que "desde hoy la empresa se pondrá en contacto con los acreedores respectivos para tal efecto".  

Desde abril pasado, Crédito y Casa cayó en incumplimiento de pago de principal e intereses correspondientes a diversas emisiones de certificados bursátiles, los cuales ya superan los 1,200 millones de pesos.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad