Publicidad
Publicidad

Starbucks se volverá un ‘café de barrio’

La empresa abrirá un local piloto en Seattle que ofrecerá cerveza y vino en horario nocturno; el proyecto, que también contempla música y lectura de poesía, es para evitar más cierre de tiendas.
La cadena de cafeterías ha recortado costos y cerrando instalaciones cuyo desempeño se ha debilitado por la recesión. (Foto: AP)
starbucks-cafe-ap (Foto: AP)

La cadena de cafeterías Starbucks Corp abrirá la semana próxima un nuevo local piloto, que ofrecerá cerveza y vino en horario nocturno y entretenimientos en vivo como música y lectura de poesía.

El café en Seattle, llamado 15th Avenue Coffee and Tea, toma su nombre de la calle donde está y adopta muchas características de los cafés de barrio.

Una portavoz de Starbucks dijo que el local y cualquier otra iniciativa que le siga volverían a hacer bebidas expreso a mano.

La cadena de cafeterías, que ha estado recortando costos y cerrando cientos de instalaciones Starbucks cuyo desempeño se ha debilitado por la recesión, dijo que la primera tienda piloto es un Starbucks de Seattle renovado que estaba previsto que cerrara a fin de año.

Las tiendas Starbucks actualmente no sirven alcohol.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad