Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa producirá contenidos deportivos

La firma creó una productora, mediante una asociación con Deportes y Medios Panamericana; los contenidos de Televisa Deportes Network se transmitirán por TV de paga.
mar 21 julio 2009 05:09 PM

El gigante de medios mexicano, Grupo Televisa, anunció el martes la creación de una productora independiente de contenido deportivo, mediante la asociación entre la compañía y Deportes y Medios Panamericana.

Televisa Deportes Network (TDN) ofrecerá, a partir del 23 de julio, "un canal especializado en deportes para el mercado de televisión restringida", detalló la empresa en un comunicado.

El nuevo canal contará con comentaristas de Televisa Deportes y Estadio TV.

Televisa reportó el 16 de julio una baja del 0.7% en sus ganancias del segundo trimestre, afectada por mayores pagos de interés y pérdidas cambiarias.

La baja de las ganancias ocurrió a pesar de un saludable crecimiento del 10.2% en las ventas netas de la compañía, que alcanzaron los 12,677 millones de pesos gracias a fuertes incrementos en sus negocios de televisión por cable y satelital y señales de TV restringida.

El negocio de TV por cable y telecomunicaciones, donde Televisa es uno de los principales jugadores, registró un incremento del 55% en sus ventas, gracias a un alza de casi 20% en las ventas de su unidad Cablevisión , y la consolidación de Cablemás, iniciada de junio del 2008.

Publicidad

Televisa ofrece a través de sus operadoras de cable paquetes de TV de paga, telefonía e Internet por una sola conexión, un servicio que se ha vuelto cada vez más popular en el país latinoamericano.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad