Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of New York Mellon baja utilidades

El banco reportó una caída en sus ganancias por la devolución del dinero de rescate a EU; la entidad registró 176 mdd de dólares en utilidades netas frente a los 309 mdd reportados en 2009.
mié 22 julio 2009 09:04 AM
La entidad Bank of New York Mellon pagará dividendos trimestrales de 9 centavos por acción.  (Foto: AP)
bank of new york mellon (Foto: AP)

Bank of New York Mellon Corp reportó el miércoles una caída en las ganancias trimestrales, golpeado por la devolución del dinero de rescate al Gobierno y la amortización de algunas inversiones. El gigante de administración de activos y servicios registró una ganancia por operaciones continuadas atribuibles a los accionistas ordinarios de 267 millones de dólares, o 23 centavos por acción.

Eso se compara con los 303 millones de dólares, o 26 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias netas totalizaron 176 millones de dólares, o 15 centavos por acción, frente a los 309 millones de dólares, o 27 centavos por acción del mismo trimestre del 2008.

Analistas de Wall Street esperaban ganancias de 53 centavos por acción.

Los ingresos trimestrales fueron de 2,960 millones de dólares.

La pérdida no realizada en el portafolio de títulos de la empresa se mantenía en 4,400 millones de dólares al final del trimestre, apenas por debajo de los 4,500 millones que registraba al final del primer trimestre.

Publicidad

Bank of New York Mellon dijo que pagará dividendos trimestrales de 9 centavos por acción, sin cambios respecto del primer trimestre, cuando los recortó desde los 24 centavos pagados en el cuarto trimestre del 2008.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad