Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T reporta caída en sus utilidades

Las ganancias de 3,200 mdd en el segundo trimestre fueron menores a los 3,770 mdd anotadas en 2008; las ventas del iPhone permitieron superar las expectativas en el descenso de los ingresos.
jue 23 julio 2009 10:10 AM

AT&T presentó el jueves una ganancia trimestral menor, pero los ingresos superaron las estimaciones debido a las fuertes ventas del iPhone de Apple, que ayudó a ampliar el crecimiento de las suscripciones inalámbricas. AT&T presentó una ganancia de 3,200 millones de dólares, o 54 centavos por acción, frente a los 3,770 millones de dólares, o 63 centavos por acción, del mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos cayeron a 30,730 millones de dólares, desde los 30,870 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, y comparado con el promedio de las expectativas de los analistas de 30,640 millones de dólares, según Reuters Estimates.

AT&T sumó 1.4 millones de suscriptores netos en el trimestre, incluidos 1.2 millones de clientes de facturación mensual. Los analistas en promedio esperaban 1.08 millones de suscriptores, según seis profesionales contactados por Reuters.

La empresa tuvo más de 2.4 millones de activaciones de iPhone en el trimestre, más de un tercio de esos clientes eran nuevos para AT&T.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad