Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Office Depot se protege con superhéroes

La minorista hizo alianza con Warner Bros. para incentivar la venta de artículos con sus personajes; para esta campaña la creadora de Batman y Harry Potter invirtió más de 400,000 pesos en publicidad.
jue 23 julio 2009 02:37 PM

Batman y Bugs Bunny tienen una nueva misión: con una inversión publicitaria superior a los 400,000 pesos, los personajes de Warner Bros. (WB) serán los encargados de incentivar las ventas de artículos de papelería en las 80 tiendas Office Depot de la República Mexicana. Ambas compañías lanzaron una promoción en la que por 300 pesos de compra en artículos de las licencias WB, los clientes podrán registrar su ticket para ganar una de las seis netbooks semanalaes, iPods, cámaras digitales o uno de los tres viajes a los estudios de la productora en Los Ángeles.

La alianza además tiene como fin desplazar un mayor volumen de productos licenciados de WB, que incluyen a los Looney Tunes, Batman, Pucca, Harry Potter y varios personajes más.

"La temporada escolar es la más fuerte para nosotros y este año queremos ganarle a la crisis, de ahí que nos asociemos con Office Depot para aumentar ventas y premiar a los clientes que prefieren nuestros productos", dijo en entrevista el gerente General de WB en México, Javier Garza.

Esta estrategia, que además atraería mayores clientes a las tiendas Office Depot, ayudará a elevar las ventas entre un 10 y 30% durante la temporada de regreso a clases, de acuerdo con el directivo.

Para participar, los clientes deberán registrar el ticket en la página de Office Depot , ingresando el número de folio y producto junto con una frase creativa de máximo 10 palabras, en las que se use el nombre de algún personaje de WB.

Hasta ahora la crisis no ha afectado las ventas de artículos de papelería de la compañía, por lo que esperan que esta estrategia les permita obtener aún mejores resultados.

Publicidad

"La calidad de nuestros productos ayudan a mantener las ventas, y en este periodo de regreso a clases estamos preparados para satisfacer las necesidades del niño y los clientes", finalizó Javier Garza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad