Publicidad
Publicidad

US Airways obtiene ganancia de 58 mdd

La aerolínea registró una utilidad neta de 42 centavos de dólar por acción en el segundo trimestre; sus ingresos sumaron 2,660 mdd en el periodo, 18% menos que en el mismo lapso de 2008.

US Airways Group Inc. registró una ganancia neta de 58 millones de dólares, o 42 centavos de dólar por acción, durante el segundo trimestre, frente a la pérdida de 468 millones de dólares, o 6.17 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior. Si se excluyen los beneficios por posiciones de cobertura sobre combustibles en ambos periodos y otras partidas, la pérdida por acción fue de 77 centavos frente a los 1.12 dólares del mismo periodo del año anterior.

La aerolínea informó el jueves que los ingresos sumaron 2,660 millones de dólares en los tres meses, una caída del 18% frente a las de un año atrás.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 84 centavos por acción e ingresos de 2,710 millones de dólares. Las proyecciones de los analistas usualmente excluyen las partidas extraordinarias.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad