Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte baja 5.2% en la Bolsa mexicana

Las acciones del grupo financiero llegaron a caer hasta 10% en la mañana del viernes en la BMV; los débiles resultados trimestrales afectan el precio de las acciones.
vie 24 julio 2009 11:47 AM

Las acciones del mexicano Grupo Financiero Banorte llegaron a caer hasta 10% la mañana del viernes en la BMV, luego que analistas rebajaran la recomendación de las acciones debido a los débiles resultados operativos del segundo trimestre.

A media sesión, los títulos operan con un retroceso de 5.27%, a 33.80 pesos.

Deutsche Bank rebajó de "comprar" a "mantener" la recomendación para las acciones del cuarto mayor banco de México debido a que considera que existe un limitado potencial alcista en su precio indicativo de 37 pesos (2.80 dólares) por acción.

"Si bien es probable que las tendencias operativas mejoren a futuro, esto ya parece estar reflejado en el precio de la acción", señaló en un informe el analista de Deutsche Bank Mario Pierry.

Banorte informó el jueves que registró una ganancia neta de 1,310 millones de pesos en el segundo trimestre, en línea con la estimación media de siete analistas encuestados por Dow Jones Newswires de un beneficio neto de 1,300 millones de pesos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad