Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ganancias de Visa crecen 73%

La firma presentó una utilidad neta por 729 mdd en el tercer trimestre de su año fiscal; la salida inicial a la Bolsa de su brazo internacional ayudó a superar las expectativas.
mié 29 julio 2009 03:50 PM

Visa registró una ganancia neta de 729 millones de dólares, o 97 centavos por cada acción clase A, durante el tercer trimestre de su año fiscal, un aumento de 73% frente al beneficio de 422 millones de dólares, o 51 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior. Los resultados del periodo más reciente contaron con un beneficio de 30 centavos por acción por la salida inicial a Bolsa de su brazo internacional, lo que ayudó a que superar las expectativas de los analistas.

La empresa de tarjetas de crédito informó el miércoles que los ingresos crecieron 2% a 1,650 millones de dólares en los tres meses.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 64 centavos por acción e ingresos de 1,640 millones de dólares. Las proyecciones de los analistas usualmente excluyen las partidas extraordinarias.

El número de tarjetas con la marca Visa creció 65% a nivel mundial, a más de 1,700 millones, mientras que el número de transacciones procesadas a través de su red aumentó 8%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad