Publicidad
Publicidad

Cinelatino realizará películas con Argos

Las empresas realizarán de forma conjunta dos cintas originales para su transmisión en EU; la sociedad del canal hispano y Argos contempla aumentar la producción en los próximos años.

Cinelatino anunció este jueves su asociación con la principal productora independiente de México para realizar películas originales que serán transmitidas en su canal en Estados Unidos. La asociación contempla, en un inicio, la producción de dos películas para televisión de género "thriller urbano". Una de ellas se comenzó a filmar esta semana y se lanzará en otoño, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Sin embargo, el canal hispano y Argos Comunicación, del productor y empresario independiente Epigmenio Ibarra, consideran aumentar su participación en los próximos años.

"Argos tiene trayectoria en la producción de películas de largometraje y productos para la televisión de la más alta calidad, así que estamos seguros de que estas películas tendrán la calidad y los estupendos valores de entretenimiento que distinguen a nuestro canal", dijo Jim McNamara, presidente de Cinelatino.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad