Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford ve aumento de ventas en julio

Por primera vez desde noviembre de 2007 la compañía elevaría la comercialización de unidades; la automotriz dijo que se ve beneficiada por el programa de chatarrización en EU.
dom 02 agosto 2009 03:52 PM
El plan estratégico elaborado por Ford previo a la crisis, le permitió mantener una operación que no requirió de fondos de ningun gobierno. (Foto: AP)
Ford (Foto: AP)

La automotriz estadounidense Ford Motor Co espera reportar un alza interanual en las ventas de julio, según dijeron el domingo en una entrevista el jefe de ventas de Estados Unidos, Ken Czubay, y el jefe analista de ventas, George Pipas. Además agregaron que el aumento en las ventas mensuales de julio sería el primero desde noviembre del 2007 y el primero de alguna de las seis principales automotrices del país en el año, gracias a que el programa de incentivo "Dinero por Chatarra" impulsó las ventas.

Los ejecutivos señalaron que Ford espera una tasa anual ajustada a la temporada en toda la industria estadounidense en el rango de los 10 millones de unidades para julio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad