Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radio Shack cambia de nombre e imagen

La tienda de electrónica se hará llamar “The Shack” a partir del próximo jueves; la compañía lanzará una campaña publicitaria en medios masivos para posicionar el apelativo.
mar 04 agosto 2009 01:13 PM

La cadena de tiendas de electrónica Radio Shack, una de las mayores en Estados Unidos, anuncio un cambio de imagen y nombre a partir del próximo jueves, para denominarse ahora sólo "The Shack", como se le conoce entre los consumidores. El director de mercadotecnia de Radio Shack, Lee Applebaum, explicó en un comunicado que el uso del apodo como su nuevo nombre, es un intento de "actualizar la forma en que deseamos que la gente visualice nuestra marca".

"La confianza es un atributo crítico en el éxito de cualquier vendedor, y la realidad es que la mayoría de la gente confía en amigos, no en corporaciones. Cuando una marca se convierte en amigo, con frecuencia se le da un apodo, por ejemplo FedEx o Coke", explicó.

"Nuestros clientes, asociados e incluso la comunidad inversionista se ha referido desde hace mucho tiempo a Radio Shack como The Shack", precisó.

"Esta creatividad no es acerca de cambiar nuestro nombre; en vez de ello estamos actualizando la forma en que deseamos que la gente visualice nuestra marca", indicó.

La compañía con sede en Fort Worth, Texas, lanzará una campaña de publicidad nacional en televisión, periódicos e Internet, para posicionar su nuevo nombre entre los consumidores.

Fundada en 1921, Radio Shack posee unas 4,450 tiendas de electrónica en Estados Unidos y otras 200 más en México que en total generaron el año pasado ingresos por 4,810 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad