Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kronos México tiene nuevo director

Gabriel Alvarado tendrá la misión de incrementar la presencia de la empresa en el mercado; con el cambio se busca continuar con la labor de contrarrestar los efectos de la crisis financiera.
jue 06 agosto 2009 12:47 PM

La firma especializada en soluciones para la administración de análisis laboral y control de accesos, Kronos, anunció el jueves que Gabriel Alvarado Fajardo será su nuevo director general en México.

"Con la dirección de Gabriel, reforzamos nuestra organización y aprovecharemos su experiencia para intensificar la relación con nuestros clientes, prospectos y socios de negocio para robustecer alianzas que nos permitan mostrar el valor de nuestras soluciones y consolidar la presencia local", detalló en un comunicado de prensa Mick Adamson, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Kronos Incorporated.

Alvarado Fajardo fue director general de Symantec México por una década, posteriorimente se desempeñó como director regional para Canales y Alianzas en América Latina, para la firma tecnológica.

El directivo se desempeñó también como vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Canales del Mercado Pyme en SAP México y Centroamérica, a inicios de 2008.

Kronos México busca incrementar su presencia en el mercado nacional y acercar a las organizaciones mexicanas las herramientas necesarias para medir la productividad y el desempeño de la fuerza laboral para contrarrestar la crisis financiera.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad