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El TRI va de la música al tequila

Alex Lora explora su lado empresarial con una nueva marca de tequilla llamada El Tri; se producirán 120,000 botellas de la bebida para distribuirlas en autoservicios a nivel nacional.
El tequila de Alex Lora buscará llegar en una segunda etapa al mercado estadounidense. (Foto: Cortesía)
tequila tri (Foto: Cortesía)

El negocio del mezcal que intentó emprender en Oxaca hace un par de años no resulto, pero ahora, con motivo de los 40 años de la fundación del grupo musical que fundó, el TRI, Alex Lora quiere volver a explorar su lado empresarial con una nueva marca de tequila llamada El Tri, en asociación con la tapatía Tequilas Rancho Viejo. En su primera etapa, según informó la empresa, la bebida tendrá una producción de 120,000 botellas que tendrán como destino el mercado mexicano de autoservicio. En una segunda etapa buscarán atacar de la mano del cantante el mercado estadounidense , principalmente Los Ángeles, lugar donde se estima que el número de admiradores del cante rebasa los 300,000.

La empresa confía en el éxito del tequila tanto en el mercado nacional como en el chicano.

El tequila El Tri se presentó este martes en la capital tapatía. Tanto Lora como la compañía negaron comentar las condiciones en que se dio la negociación y el porcentaje de las regalías que recibirá la banda por el uso de su nombre e imagen en la bebida.

Tequilas Rancho Viejo está especializada en el tequila de exportación, distribuye alrededor de 30 marcas de tequila en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Prepara su incursión en Grecia. Uno de sus productos más famosos es Tequila Comisario, de gran aceptación en el mercado Premium estadounidense.

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