Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA baja comisión interbancaria online

El banco redujo la comisión para depósitos interbancarios por Internet de 80 a 6 pesos; señaló que mantiene servicios gratuitos como el pago de luz, agua y teléfono.
jue 13 agosto 2009 03:31 PM
La unidad mexicana de BBVA registró 13.3% menos beneficios que en el segundo trimestre de 2008.. (Foto: Reuters)
bbva

BBVA Bancomer informó que redujo la comisión para depósitos interbancarios por Internet de 80 a 6 pesos, y que mantiene servicios gratuitos como el pago de luz, agua y teléfono, así como consulta de saldos, depósitos y retiros para quienes cuentan con el "servicio básico". La institución financiera detalla en un comunicado que en el primer semestre de 2009 las transacciones de manera electrónica registraron un incremento de 300,000 operaciones mensuales en relación con el mismo periodo del año anterior.

Ello debido a que este tipo de movimientos a través del Internet proporcionan mayor seguridad al usuario, así como la facilidad y el ahorro de tiempo.

Durante el pasado mes de junio, los clientes de BBVA Bancomer realizaron 12.2 millones de operaciones, con lo que se superó la cifra del mes de abril cuando fue de 11.9 millones de transacciones.

La institución precisa que su portal en la red alcanzó el récord de 1.3 millones de clientes registrados al cierre de junio de este año, ello como resultado de la promoción sobre el uso de Internet durante la contingencia sanitaria.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad