Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley regresa 950 mdd a la Fed

El Departamento del Tesoro recibió casi 1,000 millones de dólares de bancos que recibieron ayuda; State Bankshares reembolsó la cuarta parte de los 50 mdd en fondos del Gobierno de Estados Unidos.
vie 14 agosto 2009 05:32 PM

El Departamento del Tesoro informó el viernes que recibió casi 1,000 millones de dólares esta semana de bancos que recibieron ayuda del Gobierno. El Tesoro informó que Morgan Stanley (MS) pagó 950 millones de dólares para la recompra de garantías entregadas al Gobierno a cambio de inyecciones de capital el año pasado.

Además, State Bankshares Inc. de Fargo, Dakota del Norte, pagó la cuarta parte de los 50 millones de dólares en fondos recibidos en enero mediante el Programa de Alivio para Activos con Problemas.

De forma separada, el Tesoro anunció que firmó acuerdos con tres nuevas firmas para ayudar a los esfuerzos del Gobierno para modificar los préstamos.

El departamento informó que había firmado un contrato de 774.9 millones de dólares con Litton Loan Servicing LP, un acuerdo de 6.2 millones de dólares con PennyMac Loan Services LLC y contratos de 29.7 millones de dólares con Servis One Inc.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad