Publicidad
Publicidad

Reader’s Digest declarará la quiebra

La editora de la revista Selecciones dijo que podría pedir la protección por bancarrota en EU; busca reestructurar su deuda de 1,600 mdd y transferir la propiedad de la firma.

La editora Reader's Digest Association Inc, que publica la popular revista "Selecciones" dijo el lunes que podría pedir la protección por quiebra para reducir su fuerte deuda. Reader's Digest dijo que una reestructuración voluntaria en una corte de quiebras podría facilitarle un acuerdo con prestamistas para canjear parte de sus pasivos de 1,600 millones de dólares en deuda senior garantizada y transferir la propiedad de la compañía.

"Reestructurar nuestra deuda nos permitiría a tener la flexibilidad financiera para seguir adelante con nuestras iniciativas de crecimiento y transformación", dijo la presidenta y presidenta ejecutiva, Mary Berner, en un comunicado.

El acuerdo incluye además un compromiso de algunos miembros del grupo de prestamistas para proveer 150 millones de dólares en financiamiento, lo que permitiría mantener las operaciones durante la reorganización.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad