Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accenture anuncia recorte de ejecutivos

La empresa reducirá en un 7% el total de su nómina de altos ejecutivos; la firma dijo que planea reducir su espacio de oficinas y a su vez impulsar su crecimiento.
jue 20 agosto 2009 09:29 PM

La empresa de externalización de servicios tecnológicos y asesorías Accenture Ltd anunció el jueves que recortará en un 7% el total de su nómina de altos ejecutivos, lo que supondrá cargos que reducirán las ganancias en su cuarto trimestre fiscal.

La empresa, que tiene su sede en Nueva York, dijo también que está tomando medidas para reducir su espacio de oficinas, al mismo tiempo que busca impulsar su crecimiento.

Accenture dijo que los recortes de costos resultarán en cargos por reestructuración de 247 millones de dólares antes de impuestos para el cuarto trimestre fiscal, que acaba el 31 de agosto.

La empresa dijo que sigue esperando que sus ventas netas del cuarto trimestre estén en un rango de entre 5,000 millones y 5,200 millones de dólares, con un margen de operación de entre un 13.4% a un 13.7%.
Accenture dijo que espera que los cargos de reestructuración reduzcan sus ganancias por acción en el cuarto trimestre, y en todo el año, en 24 centavos de dólar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad