Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merck anuncia su reorganización

La farmacéutica planea una nueva estructura al acercarse el cierre de su fusión con Schering-Plough; la nueva Merck tendrá cinco divisiones principales que contarán con nuevos jefes.
lun 31 agosto 2009 11:47 AM

La farmacéutica estadounidense Merck & Co Inc anunció el lunes sus planes de reorganización una vez que su adquisición de Schering-Plough Corp cierre este año, lo que incluye la designación de los jefes de cinco divisiones principales.

Merck dijo que la nueva estructura ayudará a aprovechar las oportunidades en mercados emergentes, productos médicos biológicos y vacunas, áreas de gran potencial de crecimiento en la que también se concentran muchos rivales farmacéuticos.

La nueva Merck tendrá cinco divisiones principales: salud humana global, salud animal, cuidado de la salud del consumidor, producción y Merck Research Laboratories.

Los líderes de cada división serán miembros de un nuevo comité ejecutivo de la compañía y reportarán al presidente ejecutivo Richard Clark.

El acuerdo, valuado en 41,000 millones de dólares cuando fue anunciado en marzo, habría de cerrar en el cuarto trimestre, según Merck.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad