Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mustang 2010 conquista a mexicanas

El 45% de las unidades vendidas hasta agosto del deportivo de Ford fueron adquiridas por mujeres; los colores preferidos por el mercado nacional son el rojo mexicano, negro y blanco deportivo.
lun 14 septiembre 2009 01:21 PM
El Mustang 2010 es el deportivo más vendido en México. (Foto: Cortesía Ford)
Ford-Mustang-2010 (Foto: Cortesía Ford)

El Mustang 2010 pisó el acelerador a fondo y se colocó como el auto más vendido del segmento deportivo en México, con una participación de 17.3% del mercado, detalló el lunes Ford. El automóvil, tradicionalmente masculino, conquistó al mercado nacional y a las mexicanas, ya que el 45% de las 933 unidades vendidas hasta agosto de 2008 han sido adquiridas por mujeres, señaló la firma en un comunicado. Este aumento de compras femeninas representa un aumento del 20% respecto al modelo 2009.

"Un aumento anual de 20% en clientes femeninos nos confirma que, aunque este auto sigue siendo un favorito de los caballeros, cada vez más mujeres están decididas a experimentar su potencia y personalidad", dijo el gerente de la marca Mustang en Ford de México, Sergio Villalobos.

Actualmente el modelo más vendido es el Ford Mustang 2010 Glass Roof y los colores preferidos en el mercado nacional son el rojo mexicano, negro y blanco deportivo.

La expectativa que causó este modelo generó una lista de espera de hasta dos meses para su entrega, ya que los clientes solicitaron modificaciones para personalizar su automóvil.

Para ellos la marca diseñó el sitio www.the2010mustang.com , una herramienta para que los propietarios de todo el mundo puedan personalizar su Mustang. El sitio muestra más de 10,000 imágenes de los distintos estilos con que los clientes buscan modificar su vehículo.

Además el fan site del automóvil en Facebook crece a un ritmo de 20% mensual y actualmente tiene  320,628 fans.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad