Publicidad
Publicidad

La acción de Apple brilla en el Nasdaq

Los títulos de la empresa llegaron a venderse en 186.79 dólares, su mejor nivel en 52 semanas; el alza está respaldada en la aceptación del sistema operativo Snow Leopard entre los consumidores.

La acción de Apple alcanzó este jueves su precio máximo de 52 semanas, al subir a 186.79 dólares, después que NPD Group informara que las dos primeras semanas de ventas del sistema operativo Snow Leopard al menos duplicaron los recuentos de las primeras dos semanas de ventas de sus sistemas de software anteriores.

Las acciones de Apple han subiro cerca del 137% desde que tocaran el mínimo de 52 semanas, de 78.20 dólares el 20 de enero pasado.

Hace algunos minutos, Apple subía el 1.58%, a 184.74 dólares en el mercado tecnológico Nasdaq.

Publicidad

En junio pasado, la empresa anunció que el nuevo Snow Leopard, se encontrará disponible en las tiendas en el mes de septiembre y podrá realizar tareas hasta 90% más rápido que la versión actual.

Los usuarios podrán optimizar sus máquinas con Snow Leopard a un precio de 29 dólares, un precio menor al esperado por lo expertos, que ubicaban este lanzamiento en 129 dólares.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad