Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carso compra 60% de Bronco Drilling MX

La operación está valuada en 30 millones de dólares, informó Carso Infraestructura y Construcción; el convenio incluye una opción de compra de 5.44 millones de acciones de Bronco Drilling.
lun 21 septiembre 2009 07:57 AM

Carso Infraestructura y Construcción (CICSA)  informó este lunes que alcanzó un acuerdo para comprar el 60% de Bronco Drilling MX por un monto de 30 millones de dólares.

La compañía es una subsidiaria de la estadounidense Bronco Drilling Company, firma dedicada a la operación, renta y mantenimiento de equipos de perforación y reparación de pozos petroleros y de gas, en la que Carlos Slim , principal accionista de CICSA, tiene participación con alrededor de 15% a marzo pasado.

CICSA informó que el convenio incluye una opción de compra de 5.44 millones de acciones de Bronco Drilling, a través de Banco Inbursa.

Esta última operación está sujeta "al cumplimiento de ciertas condiciones y a la obtención de las autorizaciones correspondientes", dijo CICSA en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad