Publicidad
Publicidad

Chrysler divide la marca Dodge

La nueva dirección decidió enfocar un grupo a pickups y en el otro a autos y minivans dos ejecutivos asignados a dirigir dos de las tres marcas Chrysler, Dodge y Jepp, dimitieron.
El vicepresidente de Diseño Ralph Gilles se hará cargo de la marca Dodge.  (Foto: www.conduciendo.com)
chryslerdodgeram4_conduciendo (Foto: www.conduciendo.com)

La nueva dirección Chrysler decidió dividir la marca Dodge en dos grupos, uno enfocado en las camionetas tipo pickup Ram y el otro en automóviles y minivans, anunció la compañía este lunes.

La decisión vino acompañada de otra reestructuración de alto nivel. Dos ejecutivos dejarán la compañía apenas tres meses después de ser designados para dirigir dos de sus tres marcas, Chrysler, Dodge y Jeep.

Chrysler Group, ahora controlado por el director del fabricante automovilístico italiano Fiat SpA, Sergio Marchionne , dijo este lunes que la marca separada Ram será manejada por Fred Díaz hijo, quien previamente dirigió el centro de negocios de la compañía en Denver. La marca Ram consiste ahora en las nuevas camionetas tipo pickup Ram de la compañía.

El vicepresidente de Diseño Ralph Gilles se hará cargo de la marca Dodge, que incluye a las minivans, además de sus responsabilidades actuales de diseño, dijo la compañía en una declaración.

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad