Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney nombra líder en división filmes

Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, liderará el directorio de Walt Disney Studios; el ejecutivo tomará la división de películas luego que Dick Cook dejara el puesto tras siete años.
lun 05 octubre 2009 07:03 PM

Walt Disney eligió a Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, para el cargo de titular del directorio de Walt Disney Studios.

Ross se hará cargo inmediatamente de la atribulada división de películas luego que Dick Cook renunciara abruptamente el mes pasado tras siete años en el puesto.

Ross supervisará la producción, distribución y marketing a nivel mundial de las películas de la compañía bajo los rótulos de Walt Disney, Touchstone, Miramax y Disney/Pixal. También dirigirá el segmento de teatro y grupos musicales de Disney.

Con 13 años en Disney, Ross "tiene un récord sobresaliente en la creación de entretenimiento familiar de alta calidad ", afirmó el presidente ejecutivo, Robert Iger, al anunciar los cambios.

Las acciones de Disney, componentes del Dow, cerraron el lunes en 26.67 dólares y apenas registraban cambios tras el cierre. La acción ha ganado el 22% en lo que va de año pero ha perdido el 6% en relación al año pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad