Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oxxo rebajará 400 productos

La subsidiaria de FEMSA planea rebajar los precios de productos básicos en sus tiendas; la promoción incluye tortillas, huevo, leche, queso y productos de higiene personal y del hogar.
mar 06 octubre 2009 10:02 AM
La expansión de Oxxo superó los 18,000 MDP en Latinoamérica pero su deuda a corto plazo alcanza los 29,700 MDP. (Foto: Archivo)
oxxo (Foto: Archivo)

FEMSA anunció que su subsidiaria de cadenas de tiendas Oxxo ha lanzado un programa para reducir el precio de 400 productos básicos, según UBS.

Algunos productos incluidos son leche, huevo, tortillas, queso, higiene personal y aseo del hogar.

La compañía informó que las rebajas son permanentes y entraron en vigor a partir de septiembre en más de 7,000 tiendas a nivel nacional, aunque no precisó el porcentaje de los descuentos a los productos seleccionados.

Oxxo ha sido la estrella de las operaciones locales de Femsa, con crecimientos de dos dígitos año tras año y una expansión por todo el país que ayudó a impulsar las ventas de su cerveza Sol y los productos Coca Cola.

La firma compite con otras cadenas de tiendas de conveniencia como la Súper 7 y Súper City, además de las grandes cadenas de autoservicio como Wal-Mart.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad