Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Sky exige aclarar relación Dish-Telmex

El director de mercadotecnia de Sky dijo que la relación rebasa el ámbito de facturación; Marco Rojas afirmó que las inversiones para promoción y publicidad que aplican están prohibidas.

La empresa de Televisión satelital Sky pidió a Dish México y Telmex aclarar las condiciones de su asociación comercial, aseveró que la relación entre las empresas rebasa el ámbito de la facturación. A decir del director de mercadotecnia de Sky, Marco Rojas, la relación entre Dish y Telemex implica inversiones para promoción y publicidad, lo cual lo tiene prohibido la telefónica en su título de concesión.

El directivo de Sky afirmó que "Telmex tiene hoy una carta de intensión firmada por Dish para la adquisición de su empresa en el momento que le den la concesión del video, no está cobrando y facturando, está vendiendo y comercializando".

Por ello, pidió que ambas empresas aclaren "la intromisión de Telmex en ese negocio".

Las declaraciones de Sky surgen después de que el presidente de MVS Telecomunicaciones, Ernesto Vargas, dejara abierta la posibilidad de que la alianza actual entre Dish y Telmex vaya más allá, con una futura compra de acciones o inversión directa por parte de la telefónica.

Hasta el momento, Telmex se limita a realizar el cobro y facturación de los servicios que provee Dish.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad