Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bestop traslada planta de EU a México

La fabricante de toldos cerrará su planta de manufactura en Denver y despedirá a 140 trabajadores; la transición debe concluir en abril de 2010, aunque no tienen definida su ubicación en México.
vie 09 octubre 2009 01:47 PM

Bestop, la empresa fabricante de toldos automotrices, informó este viernes que cerrará su planta de manufactura en Broomfield, un suburbio de Denver, Colorado, para trasladar su producción a México. La compañía, subsidiaria de la firma austriaca Magna International, detalló que el cierre de sus operaciones provocará el despido de 140 trabajadores de su planta en Broomfield durante los primeros meses de 2010.

La medida se debe a "las difíciles condiciones económicas que enfrenta la industria automotriz en Norteamérica, debido a la reducción de la producción doméstica y demanda de los clientes", explicó la vocera de Magna International, Tracy Fuerst.

La transición deberá concluir a finales de abril de 2010, dijo Fuerst, quien declinó informar si se tenía elegido ya el lugar en México en donde se asentará la nueva planta de Bestop.

La compañía mantendrá en Broomfield sus oficinas corporativas con 50 o 60 empleados, informó.

Bestop fabrica toldos flexibles y duros, además de accesorios para los vehículos Jeep Wrangler y otros automóviles deportivos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad